POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FARMA-CARBAJO, S.L. QUE DESARROLLA PARTE DE SU ACTIVIDAD A TRAVÉS DEL PRESENTE SITIO WEB (WWW.ORTOPEDIATORREVIEJA.ES), CON DOMICILIO EN C/ ANTONIO MACHADO, 115, 1ºA, 03182 TORREVIEJA (ALICANTE), Y CON CIF B-54085188, TITULAR DEL SITIO WEB WWW.ORTOPEDIATORREVIEJA.ES (EN ADELANTE, EL SITIO WEB) INFORMA A LOS CLIENTES Y USUARIOS DEL SITIO WEB , DE SU POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS CONFORME A LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN ESTA MATERIA. FARMA-CARBAJO. S. L. PODRÁ MODIFICAR LA PRESENTE POLÍTICA A SU DISCRECIÓN, SIEMPRE DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN EN VIGOR.

PRIMERA:

Por tanto el usuario acepta que los datos por él facilitados o que se faciliten en el futuro a FARMA-CARBAJO, S. L. puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter privado.

SEGUNDA:

Los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio, la suscripción a boletines informativos, la administración del servicio suscrito y la gestión de incidencias.

TERCERA:

Los ficheros y archivos de datos así creados serán titularidad y responsabilidad de FARMA-CARBAJO, S. L. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de ordenar a FARMA-CARBAJO, S. L. posibles modificaciones o cancelaciones de sus datos contenidos en los ficheros informáticos de FARMA-CARBAJO, S. L.

CUARTA:

La entrega de los datos requeridos por el Sitio Web para llevar a cabo el servicio contratado es necesaria, pudiendo FARMA-CARBAJO, S. L. denegar el servicio al interesado que no facilite tales datos. El titular de los datos autoriza de manera expresa a FARMA-CARBAJO, S.L. para ceder los datos a las empresas de su grupo empresarial y sus filiales, para las finalidades de tratamiento de datos autorizadas por el usuario, así como a aquellas otras entidades a las que sea necesario ceder dichos datos para la prestación del servicio suscrito por el usuario o para la realización de los usos autorizados por el mismo con arreglo a la presente condición.